Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Carlos Casini: “El Intendente tendría que producir un acercamiento a los concejales”

El Dr. Carlos Casini, presidente del bloque Unión Peronista, habló hoy, a través de APA Radio San Pedro, sobre las consecuencias políticas del dictado de falta de mérito a los dos concejales denunciados por supuesta instigación para la usurpación de terrenos.
“Lo que ha sucedido, de lo que teníamos ya conocimiento, y algunos concejales habíamos intentado hacer una investigación, surge de constatar que una persona diga que ha hecho una denuncia falsa acusando penalmente a dos concejales, perjudicando seriamente su imagen” expresó el edil.
Para Casini, “haberlo hecho por indicación de funcionarios públicos por la promesa de una solución a un problema puntual, es que estamos danzando sobre el fuego”.
De todos modos, consideró que “al Ejecutivo no le toca una tarea menor, porque hay que iniciar los sumarios, que entiendo que se han iniciado, para ver quienes están involucrados, y creo que el Intendente podría tener una actitud hacia estos concejales perjudicados para apaciguar las cosas”.
El concejal del peronismo opositor concluyó que “si efectivamente estamos de acuerdo con que esta maniobra existió, debería producirse un acercamiento a estos concejales”.