Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cambios en la programación del cine para este fin de semana

Multiespacio Cultural “La Palma” dispuso cambios en la programación de este fin de semana, originados en situaciones propias de la distribución de filmes, y ajenos a su voluntad.
Las películas “Un cuento chino” y “Prueba de amor” pasaron para la cartelera de la semana próxima.
De tal forma, la programación para esta semana quedó con las siguientes películas:
“Thor” (estreno simultáneo con todo el país) Jueves a Martes a las 18 y las 20
“Solo 3 días” (con el dos veces ganador del Oscar Russel Crowe) Jueves a Martes a las 22 y Sábado trasnoche 0.30.
“El hombre que podía recordar sus vidas pasadas” (ganadora de Cannes, estreno simultáneo con todo el país) Jueves a Martes a las 22 y sábado trasnoche a las 0.30.