Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Asuntos Agrarios entrega elementos a la Escuela Agropecuaria y el Instituto O’Farrell

El Ministerio de Asuntos Agrarios ha diseñado un Programa de Fortalecimiento de la Educación Agropecuaria complementario, orientado a las políticas de la Provincia, que apuntan al desarrollo del sector.
En ese marco el Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, organizó un acto mañana martes, a las 10, en el Parque Pereyra Iraola –Partido de Berazategui-, en el cual se hará entrega, a cada una de las escuelas, de 4 kits de apicultura, genética, bovina, horticultura y molienda.
Presidirá el acto el Gobernador de la Pcia. De Bs. As. Sr. Daniel Scioli, acompañado por el Director General de Escuelas Mario Oporto.
Asistirán el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, el secretario de Producción y Turismo, a cargo de Gobierno, Norberto Atrip y los directivos de los establecimientos educativos que resultarán beneficiados en el partido de San Pedro: la Escuela Agropecuaria Nº 1 y el Instituto Margarita O Farrell de Santa Lucía.