Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Alumnos de la Escuela 7 lesionados al recibir botellazos y piedrazos desde el exterior

Directivos de la Escuela Nº 7 expresaron su indignación por los hechos violentos sucedidos en los últimos días en el establecimiento.
“Entre la escuela 7 y la Agrotécnica existe un pasadizo, y linda además un predio lleno de autos viejos, chocados, etc, donde se esconden muchachos y muchachas, y como gracia arrojan botellas, piedras grandes y otros elementos al patio de la Escuela Nº 7” informaron las autoridades del colegio. “Ya fueron tres los niños que en los recreos fueron lesionados por botellas y piedras” confirmaron.
Desde la escuela solicitaron ayuda a la policía (la Comisaría está enfrente) para que vigilen esos autos que tienen depositados. “Te piden que hagas una denuncia, que haremos oportunamente” indicaron los directivos, aunque señalaron: “la policía los tiene enfrente y no ve nada, les avisás y para que vigilen hay una serie de requisitos”.
La gravísima situación se completa con la indignación de los familiares de los niños heridos: “Las madres reciben angustiadas y hasta enojadas la noticia, cuando al llegar a la escuela le devolvemos a los niños heridos por esta situación” explicaron.