Refuerzan cooperación entre San Pedro y Entre Ríos contra el abigeato y la pesca ilegal

  Autoridades de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos mantuvieron un encuentro de trabajo con la Sociedad Rural de San Pedro para coordinar y reforzar la seguridad de los productores que poseen hacienda en la crítica zona de las Islas Lechiguanas. La reunión se concretó en la sede de la entidad rural sampedrina, luego de que los funcionarios policiales llevaran a cabo un operativo sobre el Río Paraná, límite natural entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

A 29 años del inicio de la Guerra de Malvinas se realizó esta mañana un emotivo acto

La plazoleta “Ejército de los Andes” fue escenario esta mañana de un emotivo acto en conmemoración del 29º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.
Como todos los años, estuvieron presentes los integrantes de la asociación de veteranos del conflicto bélico del Atlántico Sur y los familiares de los soldados Mateo Sbert y Sergio Magliotti, quienes perdieron la vida durante la contienda.
También se sumaron instituciones intermedias, autoridades municipales y representantes de instituciones educativas del distrito.
Techi Botta leyó el poema “Soldado, tú eres orgullo” creado por ella misma en el año 1982.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Producción y Turismo, Norberto Atrip, reflexionó, durante su discurso: “Cuando alguien muere, ya no está más, pero nosotros estamos acá y la forma de poder homenajear a Sbert y Magliotti, que son nuestros, y a los que han quedado vivos, es, como hombres de gobierno y hombres políticos, hacer las cosas bien para que todos estén mejor”.