Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Usurparon un terreno

Un terreno ubicado en Las Provincias, entre Bozzano y Casella, fue usurpado en las últimas horas, de acuerdo a la denuncia formulada por su propietario.
Los ocupantes cortaron el alambrado perimetral e ingresaron al predio, plantando varios postes y colocando una puerta de chapa.
Luego de realizada la consulta en la Fiscalía local, se dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Usurpación”, la identificación de las personas denunciadas y diligencias de rigor.