Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Uno de los policías que tenía el croquis del banco habría prestado servicio en San Pedro

El sargento Diego Rossi, del Grupo de Apoyo Departamental, habría prestado servicio en San Pedro durante varios meses, de acuerdo a información extraoficial brindada por fuentes de la misma fuerza.
El policía fue detenido esta semana, sospechado de ser una de las personas que facilitó los datos necesarios para que se cometa el asalto al blindado del Banco Provincia en Garín, en el que asesinaron a dos efectivos. En su poder fue hallada una servilleta con un croquis y datos de una sucursal de una sucursal bancaria de San Pedro.
Si bien por el avance de la investigación no se dieron a conocer precisiones sobre el particular, trascendió en las últimas horas que Rossi se habría desempeñado en nuestra ciudad ejerciendo tareas de refuerzo para el control de la seguridad.
El policía se desempeñaba, al momento de la detención en la ciudad de Baradero.