Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un vehículo con numeración adulterada fue secuestrado mientras era verificado

Un vehículo fue secuestrado ayer en la Comisaría local, cuando el personal encargado de la verificación advirtió una anomalía en la numeración del motor.
El comisario Daniel Bustamante informó que “se produjo el secuestro de un vehículo marca Ford Escort en el que, en circunstancias en que se lo estaba verificando, se estableció que presentaba numeración dudosa”.
En este caso, el tenedor del automóvil lo llevó voluntariamente a verificar, lo que hace presumir que desconocía el carácter irregular del rodado. De todos modos fue puesto a disposición de la Fiscalía, que lo notificó del inicio de una actuación judicial y el secuestro del rodado.