Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

A "troncazos", dañaron ventanas de una vivienda

Un vecino domiciliado en Hipólito Yrigoyen al 1000 denunció que su vivienda fue dañada durante la madrugada de ayer.
Mientras permanecía en su casa, un grupo de personas que desconoce pasaron por allí y con unos troncos dañaron los vidrios de las ventanas. El propietario halló en el lugar el tronco con el que produjeron los destrozos. En la Comisaría se labraron actuaciones por “Daño”.