Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tres robos de motos y ciclomotores

El parte policial de la jornada incluye tres nuevos hechos de hurto y robo de ciclomotores ocurridos en las últimas 24 horas.
Ignorados, sin ejercer violencia, se llevaron una moto Honda CG 150 Titán color roja, que se hallaba estacionada en Moisés Novillo y Rivadavia, ayer a las 7 de la mañana.
Esta madrugada, a la 1.45, delincuentes violentaron un candado y sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip negra de 110 cc que estaba estacionada frente al domicilio de Dávila al 150.
Finalmente, el personal policial logró recuperar un ciclomotor Zanella Sol color verde, que fuera sustraído a un vecino de este medio de un domicilio de Quiroga al 600. El vehículo fue ubicado en un pasillo de Balcarce y Pedro Cabrera.