Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Se inició el interrogatorio sobre el puente peatonal en Camino Crucero General Belgrano

El Ejecutivo Municipal comenzó a responder sobre los motivos por los cuales no se inició la obra del puente peatonal en Camino Crucero General Belgrano, frente a la Escuela Nº 27, habiendo recibido el subsidio provincial en diciembre de 2009.
El arq. Pedro Restelli fue el encargado de leer un documento en respuesta a lo solicitado por el decreto de interpelación.
El funcionario relató cronológicamente qué pasos se siguieron y por qué no se comenzó con la construcción del puente. En ese sentido, explicó que el convenio para recibir el subsidio fue en agosto, con un monto de 370 mil pesos, y el dinero se recibió efectivamente en diciembre. “Hoy los montos están muy por encima, llegando a los 600 mil pesos”, señaló el arquitecto.
La idea fue entonces rearmar los pliegos de licitación para modificar los materiales con los cuales realizar la obra, a fin de abaratar los costos. Restelli aseguró que ahora están dadas las condiciones para avanzar con la construcción.