Avanzan las mejoras en el Estadio con el aporte del sector privado

 Continúan en el Estadio Municipal "Don José de San Martín" una serie de obras de mejora en su infraestructura, tendientes a optimizar las condiciones de seguridad y servicios del predio deportivo. Los trabajos se llevan adelante a través de un esquema de colaboración que cuenta con el aporte de diversos comercios y empresas de la ciudad.

Saverio Gutiérrez: “La Provincia ubica a San Pedro en una zona de riesgo por rabia”

El Director de Bromatología de la Municipalidad, Saverio Gutiérrez, confirmó que el operativo de vacunación antirrábica se extenderá por tres meses, y que la prioridad será vacunar gatos. “Los gatos son los que tienen un mayor riesgo de estar en contacto con los murciélagos, que a su vez fueron los animales que fueron detectados con rabia” explicó Gutiérrez.
“En los últimos 14 meses tuvimos seis positivos a rabia, así que la Provincia nos ubica en una zona de riesgo, por lo que nos va a proveer las vacunas necesarias, que nos permitirán vacunar entre doce y trece mil animales” agregó el funcionario municipal.
En total, San Pedro tiene unos veinte mil perros y gatos. La vacunación será gratuita y se realizará en las esquinas, en donde se instalarán puestos móviles que anunciarán su prescencia por megáfono, invitando a la población a participar del operativo.