Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Sandra Mari negó que le hayan ofrecido la Secretaría de Desarrollo Humano

La concejal Sandra Mari negó esta mañana que le hayan ofrecido el cargo de Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, en reemplazo de Gustavo Díaz.
“Nadie nos ofreció nada ni hemos charlado. No hemos mantenido ninguna reunión con ningún funcionario, y creo que el intendente debe tener gente para ocupar el lugar y cuando tomó la decisión ya tenía alguien en mente” indicó la edil del bloque “Peronismo Independiente”.
Sin embargo, reconoció que “si lo ofrecen lo evaluaremos, porque es todo un desafío el área de Desarrollo Humano, y creo que ahora está más complicado que de costumbre”.
Al momento de realizar consideraciones políticas, Mari explicó que “siempre fue crítica, en el gobierno anterior y en éste, porque hay mucho por hacer, fundamentalmente por los chicos”.
La concejal también habló sobre los cambios que se instrumentaron en el Ejecutivo: “Esto es el fruto de toda una cadena de desaciertos que viene sucediendo en el Ejecutivo, y de alguna manera tenia que tomar una decisión el intendente. Si él la tomó es porque de alguna forma va a terminar con estos errores. Esperemos que sea así y que de una vez por todas encuentre el camino”.