Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

San Pedro promociona su producción en la calle 5 de la ExpoAgro de Baradero

ExpAgro 2011 ingresa hoy en sus dos últimas jornadas, con la expectativa de alcanzar el mayor número de visitantes en toda la muestra.
El stand de San Pedro, ubicado en la calle 5, entre la Tercera y la Cuarta Avenida de la muestra, fue abierto por la Municipalidad de San Pedro a empresarios locales, con el objetivo de que difundan su actividad.
Desarrollan su actividad en el espacio de 600 m2, entre otras firmas, Arcor planta San Pedro, la cerealera Ramón Rosa y Cía, la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino, la empresa de productos artesanales “El Brocal”, Agricultores Federados Argentinos, el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, la metalúrgica santalucense Farina y los viveros “El Pampero” (de la familia Ginart), Santa Isabel (de los hermanos Vicens) y Liliana (de Liliana Adrover).