Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Sampedrinos con Hugo Chávez

Foto Jorge "Coki" López
Un grupo de representantes de “La Kultural” estuvo ayer en la Casa de Gobierno, en donde participó del acto en el que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
La actividad fue ayer al mediodía, en el marco de la visita de Chávez al país, y en momentos en que se suscribieron tres contratos de ingeniería, procura y construcción de equipos de Gas Natural Vehicular (GNV), entre PDVSA Industrial y las empresas argentinas Kioschi Compresiones, TA Gas Technology y GNC Gallileo.