Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sampedrinos con Hugo Chávez

Foto Jorge "Coki" López
Un grupo de representantes de “La Kultural” estuvo ayer en la Casa de Gobierno, en donde participó del acto en el que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
La actividad fue ayer al mediodía, en el marco de la visita de Chávez al país, y en momentos en que se suscribieron tres contratos de ingeniería, procura y construcción de equipos de Gas Natural Vehicular (GNV), entre PDVSA Industrial y las empresas argentinas Kioschi Compresiones, TA Gas Technology y GNC Gallileo.