Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

“Rango”, “Los Pequeños Fokers” y “Un feriado particular”, en el comienzo del cine

El Multiespacio Cultural “La Palma” iniciará el jueves las proyecciones cinematográficas, con dos películas que están actualmente en cartelera en Rosario y Buenos Aires y un gran éxito comercial.
Los estrenos programados para esta semana son “Rango” (infantil del sello Nickelodeon), la italiana “Un feriado particular” (ganadora del festival de Venecia) y la tercera parte de la saga de “La familia de mi novia”, “Los pequeños Focker”.
Carlos Codern, uno de los responsables del emprendimiento cultural, adelantó que se realizará una presentación formal de las salas el miércoles, con la proyección de trailers abierta al público, y que entre el jueves y el domingo habrá funciones a las 16, 18, 20 y 22 horas.
Entre los próximos títulos programados se encuentran la ganadora del Oscar “El Discurso del Rey”, la argentina “Revolución, el Cruce de los Andes”, la nacional de ciencia ficción “Fase 7” y la israelí “Líbano”.