Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Echaron a Coronel de Desarrollo Humano

Foto Facebook
El nuevo Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Dalmy Butti, comenzó a cumplir con las medidas encomendadas por el Intendente Pablo Guacone en su área.
La primera de ellas fue separar de su cargo al, hasta hoy, coordinador de Desarrollo Humano, Fernando Coronel. El pastor había ingresado a la función pública y permanecido en el área durante las gestiones de Marta Perret y Gustavo Díaz.
Se espera que en las próximas horas se produzcan nuevos cambios en esa área.