Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Posponen la visita del Director General de Prevención del Delito Rural

La Sociedad Rural de San Pedro informó que quedó suspendida la visita del Director General de Prevención del Delito Rural de la Provincia de Buenos Aires,  Dante Carlos Rossi, "por razones de fuerza mayor, ajenas a la entidad".
Estaba previsto para el lunes una charla a cargo del funcionario pero debió ser reprogramada, aunque todavía no se determinó el día en que se llevará a cabo. 
"En cuanto la agenda del funcionario lo permita, será asignada una nueva fecha para este encuentro", informaron desde la entidad.