Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

El bloque de concejales de Peronismo Independiente pide bacheo en Santa Lucía

Los concejales del bloque Peronismo Independiente, Sandra Mari y Facundo Maseda, junto a un vecino de Santa Lucía, solicitaron a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos obras de bacheo en la localidad y obtuvieron respuestas positivas.
Los ediles manifestaron que varias calles están en mal estado y el arq. Pedro Restelli les confirmó el inicio de arreglos en siete cuadras. Las obras se iniciarán por calle Maipú desde Farrell a San Lorenzo y Guanela desde San Lorenzo a Farrell, arterias de entrada y salida del hospital.
También solicitaron la colocación de una luz intermedia frente a la Iglesia Evangélica de la misma localidad.