Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Peralta reconoció que “está dentro de las posibilidades” el cambio de Blanché

El Jefe Distrital, Comisario Jorge Peralta, explicó que los cambios en la zona todavía no fueron instrumentados porque deben ser analizados el nuevo Jefe Departamental.
“El Jefe Departamental se hizo cargo el sábado. Todavía tenemos que hacer una reunión más y cuando vea el trabajo que hacemos cada uno tendrá que confirmar a los jefes de distrito, primer, porque todavía no estamos confirmados” indicó.
Bajando los decibeles sobre su enfrentamiento con el titular de la Comisaría, dijo que “Blanché está haciendo un trabajo muy duro, pero hay cosas para mejorar” y reconoció que pedirá al nuevo titular de la Departamental algunos cambios. Consultado sobre si Blanché estará dentro de esos pedidos, agregó que “esta dentro de las posibilidades”.