Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Parra e Iglesias ganaron en su categoría y Ramón quedó segundo en el zonal de Colón

El auto de Alejandro Ramón, segundo en TC 4000
(Foto Volantes y Motores)
Una gran actuación tuvieron los pilotos sampedrinos que disputaron la primera fecha del automovilismo zonal en el circuito Emilio Reybet de Colón.
Federico Parra, con un Gordini, se impuso en la categoría TC 850, Fernando “Pichi” Iglesias hizo lo propio en su categoría con un Chevrolet 400, mientras que Alejandro Ramón quedó segundo en el TC 4000.
Una multitud siguió las alternativas de la competencia en vivo en Colón, y muchos otros pudieron informarse a través de la transmisión de “Volantes y Motores” por APA Radio San Pedro.
Toda la clasificación de las distintas categorías, entrevistas y fotos, en las próximas horas en el blog www.volantesymotores.blogspot.com