Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Panfletos agraviantes en el Palacio Municipal: Casini dijo que su bloque no tiene “ánimo destituyente”

El Palacio Municipal amaneció con panfletos agraviantes hacia algunos concejales municipales, en relación a su postura sobre la interpelación al intendente Pablo Guacone.
El concejal Carlos Casini, de Unión Peronista, manifestó al respecto que continúa con la misma posición que al comienzo de la interpelación al jefe comunal y aclaró que no tendrá “ánimo destituyente”.
A diferencia del interrigatorio anterior, la sesión extraordinaria se realiza en forma pacífica y sin manifestantes en el Salón Dorado.