Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Nuevo chanchomóvil a beneficio de bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro realizará esta tarde un nuevo chancho móvil con el objetivo de recaudar fondos para la entidad.
El recorrido por la ciudad se iniciará a las 15:30 y estará a cargo de dos unidades del cuerpo activo.
Para la ocasión, se sortearán tres lechones y el valor de los números será de dos pesos. Lo recaudado se destinará a cubrir necesidades de materiales específicos para las tareas que desarrollan los voluntarios.
El sorteo se realizará por la Lotería Nacional nocturna, a las 21.