Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Norma Soler fue electa presidente de la Junta Electoral de la FEB

La dirigente gremial docente Norma Soler, fue electa ayer como presidente de la Junta Electoral de la Federación de Educadores Bonaerenses, FEB.
La elección se realizó en la Ciudad de La Plata y la representante de San Pedro fue votada por una amplia mayoría entre 156 congresales de 101 distritos de la Provincia.
Soler se desempeñará como Presidenta de la Junta Electoral para las próximas Elecciones de la Comisión Directiva de la FEB. La acompañarán en esta tarea Hugo Perrone de Escobar y Susana Tourn del Distrito de Quilmes.
Es la segunda vez que la sampedrina obtiene esta representación. Desde la UEB local, aseguran que el logro se debe a su “dedicación y responsabilidad por la tarea que desempeña”.