La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Marcha de movimientos sociales

Distintos movimientos sociales, entre ellos la Federación Tierra y Vivienda que conduce a nivel local Antonio “Tony” Correa, se movilizarán esta tarde hasta la Municipalidad, en reclamo contra la decisión del Intendente de echar a Gustavo Díaz.
“Nosotros, desde la FTV nos vamos a movilizar. Anoche no quisimos movilizarnos por no mezclar las cosas. Una cosa es que se movilice la FTV o los movimientos sociales y otra la parte política” explicó Correa.
“Nosotros actuamos como movimiento social porque vamos con algunos reclamos como la apertura del centro oncológico y algunos otros reclamos” indicó el dirigente, quien ratificó que “esto lo dejo en claro, es una movilización que hace la FTV”.
La organización social se concentrará en la plaza Constitución en las primeras horas de la noche para luego instalar una carpa frente a la Municipalidad.