Avanza la investigación tras el tiroteo por el robo de ganado en islas

  Prefectura y Policía despliegan un amplio operativo de rastrillaje en la zona de islas y costa de Entre Ríos y Buenos Aires para dar con el paradero de tres sospechosos que se dieron a la fuga tras mantener un intenso enfrentamiento armado con el puestero de un establecimiento rural. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el área de Vuelta del Sur, sobre el arroyo Lechiguanas, en jurisdicción del departamento Gualeguay. La secuencia se inició cuando el trabajador escuchó múltiples detonaciones de armas de fuego en las cercanías del predio donde cumplía sus tareas cotidianas. Ante la sospecha de que se tratara de cazadores furtivos o cuatreros, decidió embarcarse en su lancha para recorrer el curso de agua y constatar la situación.

Manifestación en apoyo a los oncólogos

Foto Facebook
Un grupo de vecinos de la ciudad se manifestó esta noche en apoyo a los oncólogos Silvio Ejarque y Lidia Ubaltón frente a la sede del centro URE, ubicado en Lavalle y Belgrano.
Los manifestantes exigieron con carteles que los integrantes de la asociación “Ante Todo Resistiré” abandonen el lugar, y que regresen los médicos a ese espacio.
Foto Facebook

Esta semana, luego de la intervención de la Municipalidad, los oncólogos comenzaron a atender nuevamente en el Hospital “Dr. Emilio Ruffa” situación que determinó la interrupción de los tratamientos en el centro URE, y el traslado de los pacientes al nosocomio local.
Entre los presentes, podían reconocerse algunos ex integrantes del grupo inicial de “Resistiré”.