Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Los concejales analizan la situación del transporte luego de los despidos de choferes

El concejal Daniel Monfasani, presidente del bloque del Partido Justicialista, sostuvo que “la información que tuve ayer fue por parte de algunos de los choferes era lo que preveíamos cuando interpelamos al intendente”.
El edil explicó que “velamos por la estabilidad de los empleados, y la inestabilidad los pone en una situación engorrosa, pero además, está el problema de La Buena Moza y de los horarios a las localidades”.
Matías Velo, de Coalición Cívica, dijo, por su parte, que “tenemos una situación irregular de dos empresas que están brindando el servicio, como Vercelli en los hechos y Caso en los papeles, con lo que, ante cualquier cosa que pase, el Municipio va a correr riesgos muy importantes”.
El edil reconoció que “cualquier empleado que se sienta amenazado y en condiciones de iniciar alguna demanda al Municipio está en pleno derecho de hacerlo porque el Intendente cuando firma el convenio no resguarda a los trabajadores de ninguna irregularidad”.