Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Liberaron al aprehendido por el asalto a “El tonel” por falta de pruebas para vincularlo

El único aprehendido por el intento de asalto al comercio “El Tonel” recuperó la libertad ayer por la tarde, luego de que la Justicia encontrara que no existían elementos de prueba para vincularlo al hecho.
El Fiscal Marcelo Manso confirmó que el joven “recuperó la libertad ayer a último momento porque no tuvimos elementos de prueba para vincularlo, pero la investigación continúa”.
Acerca de la investigación, Manso agregó que “de todos los elementos de prueba que recogimos, tanto el reconocimiento de huellas como el reconocimiento de personas dieron resultado negativo, así que, en principio, no lo pudimos vincular al hecho”.
Sin embargo, el titular de la UFI local confirmó que “nos queda un elemento de prueba más que es un cotejo de ADN, pero como tarda más de un mes, queda en libertad” y precisó: “Se recogieron huellas que no pueden ser analizadas y tenemos el cotejo de ADN. Sabemos que hay otras personas que vieron a los autores del hecho, pero no los identifican y no sabemos quienes son”.