La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Las actividades de la Semana de la Memoria fueron interrumpidas por el clima

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Pedro comunicó la postergación de las actividades programadas para esta tarde en el marco de la Semana de la Memoria.
El cronograma de hoy preveía una “Jornada de la Juventud” que incluía pintura de murales, radio abierta, bandas de rock y proyección de cortos en Plaza Belgrano.