La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La dupla mendocina ganó el torneo nacional de beach voley en el Náutico San Pedro

El domingo se jugó en el club Náutico San Pedro la última jornada de Beach Voley correspondiente al Circuito Nacional Sub 17 donde las mejores parejas del país disputaron los partidos decisivos de la última fecha de la temporada.
La pareja de Mendoza integrada por Leandro Aveiro y Emir Mocayar fue la ganadora ante Juan Cruz Baldellou y Guido Ghiglione de Rosario, que se ubicaba, hasta antes de la final, como la N°1 del ranking.
En el tercer lugar quedaron los representantes de Concordia, León-Franzoni, y cuartos fueron los marplatenses Aulisi-Lloret.
Además, participaron jugadores del Náutico, quienes tomaron experiencia en este encuentro.
En la entrega de Premios, estuvieron presentes el Comodoro del Club, Marcos Arana, Mario Bernasconi, representando a la Comisión Directiva, el Director de Deportes de San Pedro, Dalmy Butti, el Director de Deportes del Club, Guillermo Velázquez y representantes de FeVBA.
Desde la misma organización, adelantaron que el próximo año, Náutico volvería a ser sede de este circuito.