Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La dupla mendocina ganó el torneo nacional de beach voley en el Náutico San Pedro

El domingo se jugó en el club Náutico San Pedro la última jornada de Beach Voley correspondiente al Circuito Nacional Sub 17 donde las mejores parejas del país disputaron los partidos decisivos de la última fecha de la temporada.
La pareja de Mendoza integrada por Leandro Aveiro y Emir Mocayar fue la ganadora ante Juan Cruz Baldellou y Guido Ghiglione de Rosario, que se ubicaba, hasta antes de la final, como la N°1 del ranking.
En el tercer lugar quedaron los representantes de Concordia, León-Franzoni, y cuartos fueron los marplatenses Aulisi-Lloret.
Además, participaron jugadores del Náutico, quienes tomaron experiencia en este encuentro.
En la entrega de Premios, estuvieron presentes el Comodoro del Club, Marcos Arana, Mario Bernasconi, representando a la Comisión Directiva, el Director de Deportes de San Pedro, Dalmy Butti, el Director de Deportes del Club, Guillermo Velázquez y representantes de FeVBA.
Desde la misma organización, adelantaron que el próximo año, Náutico volvería a ser sede de este circuito.