Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

La dupla mendocina ganó el torneo nacional de beach voley en el Náutico San Pedro

El domingo se jugó en el club Náutico San Pedro la última jornada de Beach Voley correspondiente al Circuito Nacional Sub 17 donde las mejores parejas del país disputaron los partidos decisivos de la última fecha de la temporada.
La pareja de Mendoza integrada por Leandro Aveiro y Emir Mocayar fue la ganadora ante Juan Cruz Baldellou y Guido Ghiglione de Rosario, que se ubicaba, hasta antes de la final, como la N°1 del ranking.
En el tercer lugar quedaron los representantes de Concordia, León-Franzoni, y cuartos fueron los marplatenses Aulisi-Lloret.
Además, participaron jugadores del Náutico, quienes tomaron experiencia en este encuentro.
En la entrega de Premios, estuvieron presentes el Comodoro del Club, Marcos Arana, Mario Bernasconi, representando a la Comisión Directiva, el Director de Deportes de San Pedro, Dalmy Butti, el Director de Deportes del Club, Guillermo Velázquez y representantes de FeVBA.
Desde la misma organización, adelantaron que el próximo año, Náutico volvería a ser sede de este circuito.