Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La conducción bonaerense del GEN debate su futuro político en San Pedro

La conducción bonaerense del GEN, el partido que lidera la diputada Margarita Stolbizer, realiza entre hoy y mañana una especie de retiro en el Hotel Howard Johnson San Pedro, para definir dos puntos clave para este año electoral: la estrategia de alianzas, y la conformación de esa fuerza como partido a nivel nacional.
Además de la misma Stolbizer, entre otros dirigentes de peso, pudieron verse hoy en el hotel a Mario Barbieri, quien habría sido invitado extrapartidario.
Las deliberaciones se desarrollarán en medio de la fuerte presión de Fernando “Pino” Solanas y su Proyecto Sur, para incorporar al GEN a un acuerdo que incluya también al Partido Socialista y excluya a la Unión Cívica Radical.
Stolbizer y su gente deberán analizar bien su decisión porque el radicalismo también puja porque ese partido sea su aliado.
Además de Stolbizer, participan de las deliberaciones los diputados por la provincia de Buenos Aires Horacio Alcuaz y Gerardo Millman, además de diputados bonaerenses, concejales e intendentes.