Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La Asociación “¿Quiénes somos?” distinguió al Diputado Mario Barbieri

Foto gentileza "Baradero te Informa"
El Diputado Nacional Mario Leandro Barbieri fue distinguido ayer por la Asociación “¿Quiénes somos?”, en un acto realizado en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero, con motivo de cumplirse el noveno aniversario de la citada institución.
“¿Quiénes somos?” trabaja en defensa de los derechos humanos y el derecho a la identidad de las personas, incursionando en varias ciudades del país, entre ellas San Pedro.
En la ceremonia el presidente de la entidad, Luis Verdina, señaló que “mas de un millón y medio de bonaerenses y mas de tres millones de argentinos no conocen la verdadera identidad de origen” y que la tarea del grupo que comanda se orienta a que se cumpla con “el derecho constitucional de conocer la verdadera identidad”.
En el cierre, Verdina entregó un presente al diputado Barbieri por su permanente colaboración con “¿Quiénes somos?”.