Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

La Asociación “¿Quiénes somos?” distinguió al Diputado Mario Barbieri

Foto gentileza "Baradero te Informa"
El Diputado Nacional Mario Leandro Barbieri fue distinguido ayer por la Asociación “¿Quiénes somos?”, en un acto realizado en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero, con motivo de cumplirse el noveno aniversario de la citada institución.
“¿Quiénes somos?” trabaja en defensa de los derechos humanos y el derecho a la identidad de las personas, incursionando en varias ciudades del país, entre ellas San Pedro.
En la ceremonia el presidente de la entidad, Luis Verdina, señaló que “mas de un millón y medio de bonaerenses y mas de tres millones de argentinos no conocen la verdadera identidad de origen” y que la tarea del grupo que comanda se orienta a que se cumpla con “el derecho constitucional de conocer la verdadera identidad”.
En el cierre, Verdina entregó un presente al diputado Barbieri por su permanente colaboración con “¿Quiénes somos?”.