Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Jóvenes en motocicleta efectúan disparos contra los vecinos en diferentes barrios

Con 24 horas de diferencia, dos ataques con armas de fuego se produjeron en diferentes barrios, protagonizados por jóvenes a bordo de motocicletas.
El primero de los hechos tuvo lugar en Gomedio al 2600, alrededor de la 1 de la madrugada del sábado. La propietaria del domicilio de Gomendio al 2600 denunció que un motociclista había efectuado dos disparos, que impactaron uno de ellos en una pared interna de la casa, mientras que el otro dio en la parte exterior.
Hoy, a las 2, en Cruz Roja al 700, una mujer escuchó varias detonaciones. Al asomarse por la ventana advirtió que se trataba de dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes, arma en mano, disparaban en distintas direcciones.