Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Jefe Departamental Ibáñez: “Yo no tengo en mis planes hacer ningún cambio”

El Comisario Inspector Darío Ibáñez, Jefe Departamental, ratificó hoy que no habrá cambios en la policía de San Pedro, desmintiendo de esa forma los rumores que se habían generado en las últimas horas.
“Yo no tengo en mis planes hacer un cambio” dijo Ibáñez, quien consideró que “así es como se crean los rumores, y yo me pregunto cómo puede trabajar ese comisario de esa manera”.
Para el jefe policial “el único beneficiado con esos rumores es el delincuentes, que tiene más holgadez porque el comisario tiene la cabeza en otra cosa”.
Como conclusión, y consultado nuevamente sobre la posible salida de Blanché, agregó: “No puedo desmentir algo que no tengo ni pensado”.