Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ibáñez confirmó que la seguridad bancaria se reforzó desde la semana pasada

El Comisario Inspector Darío Ibáñez, flamante Jefe Departamental, dijo que hasta el momento no tiene ninguna notificación oficial sobre los datos periodísticos que indican que se estaba planeando el asalto a un banco de San Pedro.
El periodista especializado en policiales Mauro Szeta confirmó esta mañana que en uno de los allanamientos realizados ayer para desbaratar la banda que asaltó el camión blindado en Garín, se encontraron planos y datos de una sucursal bancaria de nuestra ciudad.
“En particular con respecto a lo que decía el señor periodista la información la tengo por medios periodísticos. Pero con respecto al área de seguridad bancaria, en mi inicio de gestión la hemos reforzado, junto con todo lo que sea nocturnidad, confiterías bailables, prevención en la calle” indicó el funcionario policial. “En el horario bancario reforzamos la seguridad en las entidades, financieras y crediticias” agregó Ibañez.
Del mismo modo, el Jefe Departamental explicó que “desde la semana pasada ahora se va a notar mayor presencia policial en la calle porque es la impronta que quiero dar a la seguridad en diversos Municipios”.