Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Golpearon a una mujer para arrebatarle el monedero en la vía pública

Una mujer de 68 años que caminaba por Balcarce y Combate de Obligado fue golpeada por dos sujetos, quienes le arrebataron el monedero.
La agresión ocurrió ayer a las 11:45, a una cuadra del domicilio de la señora. En el monedero, contenía documentación y dinero en efectivo.
Los agresores, a los que la mujer no reconoce, se dieron a la fuga. En tanto, el hijo de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría para que se investigue el caso.

Otro arrebato
También ayer, pero a la noche, un hombre sufrió el arrebato de su mochila cuando circulaba en bicicleta por Salta y Novillo. El bolso contenía documentación personal y dinero.
En ninguno de los casos hay testigos de lo ocurrido.