La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Finalizó la reparación de calle Laprida

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad culminó la tarea de reparación y entoscado de la calle Laprida, en el tramo comprendido entre Rómulo Naón y la Escuela 27.
La reparación incluye la incorporación de escoria y arena a los fines de lograr un estabilizado más efectivo para los días de lluvia y disminuir el polvo en días secos, optimizando las tareas de riego.
Si bien las autoridades reconocieron que “no es la solución definitiva a la seguridad vial para los alumnos de la escuela” sostienen que “contribuye a generar una alternativa de acceso a la misma, como un aporte más a la seguridad”.
En relación a esa misma zona, la Secretaría a cargo del arquitecto Pedro Restelli informó que continúa trabajando en el proyecto, cálculo de estructura y presentación de documentación ante la Dirección Provincial de Vialidad para la ejecución del puente peatonal sobre Crucero General Belgrano.

La Buena Moza
También culminó la reparación del camino de acceso al Paraje “La Buena Moza”, solicitada por los vecinos desde hace dos años.
Durante la misma tarea se efectuó una limpieza de cunetas, que se repetirá esta semana en el camino de acceso al paraje “Tablas”.