Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

ExpoAgro: Duhalde dijo que Cristina se baja de la reeleción porque sabe que pierde

El precandidato presidencial Eduardo Duhalde aventuró hoy que la jefa de Estado, Cristina Kirchner, se bajará de la reelección en junio, porque se dará cuenta de que "no tiene posibilidad" de ganar en segunda vuelta.
Duhalde, durante una visita por la exposición agropecuaria Expoagro, en el distrito bonaerense de Baradero, sostuvo que "todos aquellos que quieran tener un candidato de oposición a este Gobierno lo van a tener".
"En junio Cristina Fernández se baja de la reelección. Se va a dar cuenta de que no tiene posibilidad de pasar a la segunda vuelta", manifestó el ex jefe de Estado interino en diálogo con radio Continental.
Además, en una conferencia de prensa, el precandidato presidencial por el Peronismo Federal aseguró que Cristina tuvo un "acto de perversidad" con el campo al indicar que el sector contribuye sólo con el 2,8 por ciento a las arcas fiscales.
"No es un error de la Presidenta, es un acto de perversidad con el sector que más aporta a la economía argentina", opinó el caudillo de Lomas de Zamora en Expoagro.
Para "llevarlo a números, tres de cada 10 trabajadores" pertenecen al "sector agroindustrial", dijo el ex mandatario.
"Es evidente de que la Presidenta se quiere vengar del campo. No puede. Quisieron, pero no pudieron y ahora empieza con el trabajo esclavo", adujo.
Duhalde había caminado el breve trecho que separan al salón VIP del predio del de prensa de la mega muestra flanqueado por el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas y una nube de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

[Información Terra Argentina]