Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Estelrich: “Yo presenté el proyecto del puente, pero no me contestaron nada”

Eduardo Estelrich se refirió esta mañana al proyecto que presentó ante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la construcción del puente peatonal frente a la Escuela 27, sobre Camino Crucero General Belgrano.
“Yo lo presenté y en Obras Públicas lo iban a revisar con un ingeniero de confianza” explicó Estelrich. “Esperaba toda esta semana y la próxima. He llamado por teléfono y siempre está ocupado. He ido pero esta semana no he podido hablar con Restelli” añadió el ex Director de Obras Públicas.
Estelrich consideró que “pasa el tiempo y la inflación se va a comer el dinero, así que sigo sin saber si se va a arrancar, no se va a arrancar, si están de acuerdo con que comience yo o no, lo que veo es que se da vuelta y se da vuelta y no se hace nada”.