La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Esta tarde, jornada de prevención sobre HIV – SIDA

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Pedro convocó a jóvenes y público en general a un encuentro informativo sobre la problemática de VIH-SIDA que contará con la participación de la Cruz Roja de San Pedro.
La jornada se desarrollará hoy, 7 de marzo, a las 19.30 horas en la sala "El Cuadrilátero", ubicada en el primer piso del edificio de la Dirección de Cultura, ubicada en Salta y Arnaldo.