Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Esta tarde, jornada de prevención sobre HIV – SIDA

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Pedro convocó a jóvenes y público en general a un encuentro informativo sobre la problemática de VIH-SIDA que contará con la participación de la Cruz Roja de San Pedro.
La jornada se desarrollará hoy, 7 de marzo, a las 19.30 horas en la sala "El Cuadrilátero", ubicada en el primer piso del edificio de la Dirección de Cultura, ubicada en Salta y Arnaldo.