Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Entregaron tarjetas del “Más Vida”

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro entregó esta mañana tarjetas “Alimentos” a beneficiarios del programa “Más Vida”
“Es una muy buena noticia. Algunas de estas tarjetas estaban para retirarse desde agosto y no se habían podido ubicar los beneficiarios. Se hizo un trabajo para contactar a la mayoría de ellos y aparte hay una importante cantidad para nuevos adjudicatarios” explicó el titular del área, Gustavo Díaz.
Se entregaron esta mañana noventa tarjetas, con lo que, en total, el programa abarca ahora a más de 1600 personas.