Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Entregaron tarjetas del “Más Vida”

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro entregó esta mañana tarjetas “Alimentos” a beneficiarios del programa “Más Vida”
“Es una muy buena noticia. Algunas de estas tarjetas estaban para retirarse desde agosto y no se habían podido ubicar los beneficiarios. Se hizo un trabajo para contactar a la mayoría de ellos y aparte hay una importante cantidad para nuevos adjudicatarios” explicó el titular del área, Gustavo Díaz.
Se entregaron esta mañana noventa tarjetas, con lo que, en total, el programa abarca ahora a más de 1600 personas.