Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El Intendente Guacone habría pedido la renuncia a todos los Secretarios de su gabinete

El Intendente Municipal Pablo Guacone habría pedido en las últimas horas la renuncia a todos los Secretarios del Ejecutivo Municipal.
La versión, no confirmada aún por fuentes oficiales, surge luego del escándalo que se produjo en la última semana luego de que trascendieran los montos de los aumentos en los sueldos de los Secretarios, que pasaban a cobrar entre 18 y 20 mil pesos mensuales.
Una reunión de gabinete realizada el lunes derivó en un comunicado público en el que dieron a conocer que se trató de “un error”, y que devolverían el monto que percibieron.
La situación provocó una reacción negativa en todo el arco político, incluyendo voceros del propio partido gobernante, y en otros integrantes del equipo de gobierno.