Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El delincuente que asaltó el kiosco 1001 está internado con varias heridas

El lugar del hecho, anoche.
El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó que un joven con heridas de bala fue asistido anoche en el Hospital “Dr. Emilio Ruffa” en donde permanece internado, fuera de peligro. Ante la presunción clara de que se trata de la misma persona que asaltó el kiosco 1001 y luego protagonizó un intercambio de disparos con un policía de civil (que también resultó herido), quedó aprehendido en el centro asistencial.
Manso ratificó la información preliminar y puntualizó que “fue un hecho de robo a mano armada en ese kiosco, y un personal de civil que estaba en el supermercado, dio la voz de alto, lo que derivó en un intercambio de disparos”.
El presunto delincuente presentaba tres disparos en su cuerpo, mientras que el policía sufrió cinco heridas. Ambos están en observación, aunque sus vidas no correrían peligro.