Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Concejo ya interpela a Guacone sobre el Jardín en la ex cancha de Banfield

Tras nueve horas de sesión, con tres cuartos intermedios, continúa la sesión extraordinaria de interpelación al Intendente Pablo Guacone.
Los concejales consultan al mandatario comunal sobre la decisión de rescindir el contrato con la empresa J&;J para la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield.
La primera aclaración realizada por las autoridades del Ejecutivo Municipal, durante la lectura de un documento por parte de Guacone, es que no se ha iniciado, como lo indican los concejales en el pedido de interpelación, ningún “juicio millonario” en contra de la Municipalidad por parte de la empresa.
“Solo hay iniciado un beneficio de litigar sin gastos de J&J para intentar probar que no tiene recursos económicos, iniciado el 22 de febrero del corriente año, una semana después del decreto de pedido de interpelación” expresó el Intendente.
Posteriormente, se dio extensa lectura a los fundamentos técnicos explicitados en el decreto 462/10 del 2 de Septiembre de 2010.
Sin embargo, el concejal Monfasani sostuvo que tiene en su poder la carátula de la causa iniciada en la Justicia de San Nicolás el 21 de Febrero por el Dr. Benito José Aldazabal.