Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

El concejal Matías Velo acompañó a Carrió en su paso por la ExpoAgro

Elisa Carrió, precandidata a Presidente por Coalición Cívica, recorrió la megamuestra ExpoAgro, que se realiza en el campo “La Flamenca” del partido de Baradero.
Carrió eligió establecerse en el stand de la firma Cesari, en lugar de la carpa de prensa, para tener contactos con los periodistas que cubrían su visita.
La legisladora estuvo acompañada por el Senador Provincial Gerardo Reververis (Colon), el Diputado Provincial Pedro Simonini (Arrecifes), el concejal Matías Velo (San Pedro) y Diego García, Secretario General del Sindicato de Portuarios.
En una de sus principales declaraciones a la prensa, la dirigente sostuvo que “el campo sabe muy bien quién los defendió, cómo los defendió, y cómo los va a seguir defendiendo, y ahora depende de ellos también defender a los que siempre estuvieron con ellos o especular”.