Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

El concejal Matías Velo acompañó a Carrió en su paso por la ExpoAgro

Elisa Carrió, precandidata a Presidente por Coalición Cívica, recorrió la megamuestra ExpoAgro, que se realiza en el campo “La Flamenca” del partido de Baradero.
Carrió eligió establecerse en el stand de la firma Cesari, en lugar de la carpa de prensa, para tener contactos con los periodistas que cubrían su visita.
La legisladora estuvo acompañada por el Senador Provincial Gerardo Reververis (Colon), el Diputado Provincial Pedro Simonini (Arrecifes), el concejal Matías Velo (San Pedro) y Diego García, Secretario General del Sindicato de Portuarios.
En una de sus principales declaraciones a la prensa, la dirigente sostuvo que “el campo sabe muy bien quién los defendió, cómo los defendió, y cómo los va a seguir defendiendo, y ahora depende de ellos también defender a los que siempre estuvieron con ellos o especular”.