Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Duro cruce entre Juan Cruz Acosta y Marcelo Marelli por el cobro de un retroactivo

El Secretario General del Sindicato Único de Municipales, Juan Cruz Acosta, y el titular de ATE, Marcelo Marelli, mantuvieron esta mañana un duro cruce a través de APA Radio San Pedro, con respecto al cobro de un retroactivo por parte de éste último.
Acosta sostuvo que “él (por Marelli) se arregló su salario para que le paguen el 35% del sueldo como premio al conductor, como si manejara una máquina vial y se lo hizo pagar retroactivo”. El dirigente consideró que su colega “se caga en todo y no se fija en los afiliados”.
Marelli respondió que cobra “un premio de conducción hace dos meses porque vengo pidiendo hace tiempo, porque hace trece años tuve a cargo vehículos municipales”. Acerca del motivo por el que decidió reclamarlo en este momento, expresó: “Al enterarme que el titular del sindicato de trabajadores municipales lo cobra y éste muchacho (por Acosta) lo cobra, pedí que me paguen la retroactividad del premio, así que me pagan el 35% para ir achicando, porque son dos meses en uno”.
En referencia a la política sindical, el titular de ATE expresó: “No hemos dejado de reclamar, no vamos a bajar los brazos y no exponemos a los compañeros a un paro antes de la reunión, pero nosotros tenemos un problema y es que tenemos sentado a Monfasani por un lado y a Chávez por el otro lado”.